POTHOS 

Características del Pothos

El Pothos es la planta perfecta para principiantes, ya que es una de las mas populares y fáciles de crecer. Esta planta fuerte tiene hojas verdes oscuro con un salpicado mármol en tonos amarillos, crema y blancos. Puedes mantenerla en cestas colgantes o en tarros que permitan su crecimiento vertical con palos o tótems; también en espacios que la permitan crecer horizontalmente en mesas.

 

Instrucciones para el crecimiento del Pothos

feed28-29-12.jpg

Esta planta no necesita un cuidado especial para interiores; tolera muy bien espacios con luz baja (pero crece mejor en espacios con luz media a alta), humedad baja y riego no constante. Dicho esto, es importante saber que esta planta aprecia un suelo húmedo (pero sin exceso de agua), la mejor manera de saber cuándo necesita riego es tocando la tierra, si está seca la primera pulgada debe regarse.

Como es una planta tan noble y fácil de cuidar, no tienes que preocuparte en fertilizar tu Pothos de forma seguida. Aplícale fertilizantes dos veces al año (cada seis meses), con un producto especial para plantas. Si quieres aumentar el número de veces que le aplicas fertilizante al año puedes hacerlo, esto garantizará un crecimiento más rápido. Esta planta tiene funciones maravillosas de purificar el aire de toxinas, haciéndola ideal para espacios dentro del hogar y la oficina. Es una de las mejores plantas que puedes tener en cualquier espacio dentro de tu hogar.

 

Nota: esta planta no es para el consumo humano o animal.


pothos-01.jpg