izquierda.png
derecha.png

Lucky Bamboo

Dracaena sanderiana

Características del Lucky Bamboo

El Lucky Bamboo o bambú de la suerte es una planta maravillosa para regalar que añade una nota intrépida a la decoración de interiores con arreglos de tallos sencillos o trenzados. Es una planta de interior de follaje de crecimiento lento que es fácil de cuidar en un lugar de luz baja o media. Usted puede encontrar el bambú de la suerte disponible en una variedad casi infinita de arreglos, incluyendo formas de corazón, giros, rizos, y más. Incluso hay supersticiones sobre el número de tallos que tenga el arreglo. 

Esta planta de interior se ve muy bien en los escritorios y sobre mesa. El bambú de la suerte generalmente crece en agua, por eso usted puede personalizar el suyo poniéndolo en un envase hermético de su preferencia; debe asegurar los tallos utilizando piedras u otros materiales.

Tiene preguntas sobre el Lucky Bamboo?

¡No hay problema! Simplemente envíenos un correo electrónico.


Instrucciones de crecimiento del Lucky Bamboo

Utilice su bambú en lugares con luz baja o media para mejores resultados. No le gusta el sol directo por lo que es mejor protegerlo con una cortina para difundir la luz.

Puede ser que  encuentre esta planta a la venta sin tierra. Los tallos pueden estar sumergidos en agua con , piedras, mármoles o incluso geles de colores. El bambú  es más feliz cuando usted mantiene los tallos sumergidos en el agua. Algunas personas les gusta usar el agua de lluvia para reducir el contenido de sustancias químicas, pero en su mayor parte, esta planta crece muy bien en el agua corriente del grifo.

Si desea fertilizar su bambú de la suerte, utilice un fertilizante para plantas acuáticas y siga las direcciones que indica la etiqueta del fertilizante.

Si su bambú crece mucho y ya no cabe en el pote, puede moverlo fácilmente a un pote más grande y recuerde añadir algún material que lo mantenga en una posición vertical.

Nota: El bambú de la suerte no es para el consumo humano o animal.


 

ILUMINACIÓN

INTERIOR: BAJA-MEDIA
 

PALETA.png

COLORES

VERDE-VARIEGADO

 

AGUA

SUELO  CONSTANTEMENTE HÚMEDO

DATOS ESPECIALES

PURIFICA EL AIRE
SUPER FÁCIL DE CUIDAR
PUEDE SER HIDROPÓNICO