REVOLUTA

Características de la Cycas Revoluta

La Revoluta es una las plantas más fácil de crecer y no es para menos, ya que es una planta muy antigua, existe desde tiempos prehistóricos. Si una Revoluta ha sobrevivido miles de años, de seguro es una buena candidata para que tengas en tu casa. Con hojas verde oscuro, como plumas, en donde la parte de arriba es la más abundante por su follaje, es la planta perfecta para agregar un toque tropical a tu espacio favorito, sin que deje de ser contemporáneo y moderno.

 

Instrucciones para el crecimiento de la Revoluta

IMG_1084.jpg

Mantenerla en un lugar con luz media a alta es la mejor opción. Mientras más luz tenga el espacio mejor, ya que toma el sol directamente a sus hojas haciendo de crezca mejor, incluso durante el verano.

La Revoluta debe regarse cuando la primera pulgada de tierra se encuentre seca. Esta planta es tolerante a la sequÍa, no necesita mucha agua, entonces se debe cuidarse para no saturarla. No necesita de poda regular, excepto cuando se necesite remover las hojas mientras decaen. Se debe fertilizar dos veces al año, para que continúe su crecimiento de forma óptima.

 

Nota: La Revoluta puede ser venenosa. Mantenla fuera del alcance de niños y mascotas. Si crees que tu mascota ingirió esta planta contacta a tu médico veterinario de forma inmediata.


revoluta-01.jpg