CALA BLANCA

Características de la Cala Blanca

 

La Cala Blanca es una planta muy popular por sus hojas grandes y verdes, además de la encantadora y elegante cala blanca. Cuando florece, la planta se ve mejor si se agrupa de 2 o 3 plantas más. La Cala Blanca luce muy bien en cualquier espacio de interior, especialmente en espacios casuales y sofisticados. Las especies más grandes lucen muy bien en el piso; las más pequeñas son perfectas para decorar mesas o escritorios. Como la Cala Blanca es una de las plantas de hogar más eficiente en filtrar el aire, es perfecta para colocar dentro de tu habitación.

 

apartment-architecture-carpet-584399.jpg

Instrucciones para el crecimiento de la Cala Blanca

La Cala Blanca crece mejor en lugares con luz alta. Tolera también espacios con luz baja, pero no florecerá mucho. Se debe regar lo suficiente como para mantener la tierra húmeda, pero no saturada de agua. Como es una planta tropical, ellas prefieren altos niveles de humedad. Si los bordes de la hoja se vuelven color café, colócala en un lugar mas húmedo, agrupándola con mas plantas (que sueltan humedad a través del aire que respiran).

Aplica fertilizante a la Cala Blanca una o dos veces al año (cada seis meses) como mínimo. Si quisieras fertilizar tu planta de forma más seguida puedes hacerlo, especialmente si quieres que crezca más rápido y florezca mejor. Se puede utilizar cualquier tipo de fertilizante para plantas; la Cala Blanca no necesita un tipo de fertilizante en especial, solo asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el empaque.

 

Nota: la Cala Blanca no es para el consumo humano o animal.

 


calablanca-01.jpg