7 Beneficios de tener Orquídeas

Con el cuidado apropiado, las Orquídeas pueden ser tus compañeras durante mucho tiempo. Te mostramos 7 beneficios que obtienes al ser dueño de una de las plantas más populares.

beautiful-bloom-blooming-459150.jpg
beautiful-bloom-blooming-248005.jpg

Te hacen ver con más Estilo

Pocas plantas te ofrecen el estilo y sofisticación de una Orquídea. La tengas en tu escritorio del trabajo o de la casa, siempre aporta elegancia.

Te dan seguridad para adquirir nuevas plantas

A pesar de que lucen tan delicadas y exóticas, son muy sencillas de mantener y cuidar. Es una planta perfecta para alguien que quiera iniciarse en el mundo de las plantas. Simplemente se debe mantener en un espacio con luz media a alta y regar una vez cada 10-14 días.

 

Te ayudan con tu vida amorosa

Regala una orquídea a alguien especial para demostrarle lo importante que es para ti. Un regalo elegante que puede mostrarte como una persona más sofisticada y diferente. Si a tu persona especial le gusta el chocolate, agrégalo al regalo para que sea perfecto.

Te ayudan a avanzar en el trabajo

Coloca una orquídea en tu escritorio de trabajo, ya que estudios científicos han demostrado que trabajar rodeado de plantas disminuye los niveles de estrés, te ayudan a mejorar la memoria y creatividad, permitiéndote realizar un mejor trabajo.

petra-kessler-Un9ev3e2ISQ-unsplash (1).jpg

Te mantienen más saludable

Mientras ellas respiran, eliminan del aire componentes orgánicos volátiles (VOCs). Este proceso permite que respires un aire más fresco y libre de toxinas.

 

Te hacen lucir mejor

Si el aire en tu hogar u oficina es seco, las orquídeas y otras plantas, aportan más humedad al aire como parte del proceso de respiración natural. Ayudan a disminuir la resequedad de tu piel mejorando su apariencia.

Te hacen ser más feliz

Como esta planta disminuye tu estrés y ansiedad, te hace sentir más feliz y relajado. Algunos estudios han encontrado relación entre el hecho de tener plantas alrededor y el aumento del buen humor, autoestima y felicidad.

bloom-blooming-blossom-459283.jpg