Tips para cuidar tu Pothos de la mejor manera

La planta perfecta para principiantes.

Pothos es una de las plantas mas fáciles de mantener y hacer crecer, además de ser una de las más populares. Esta planta de interior viene en diferentes tonalidades, hojas verdes con chispeados de color blanco, amarillo y crema.

IMG_1099.jpg

Es una planta muy versátil para tener en el hogar, ya que puedes tenerla en cestas o dejar que trepe en palos de soporte. El pothos no requiere ningún cuidado de interiores en especial, tolera luz baja, (pero crece mejor en luz media a alta), soporta la baja humedad, y sobrevive a los olvidos de riego.

Esta planta prefiere un suelo húmedo, pero no saturado de agua, entonces es mejor regar cuando la primera pulgada de tierra se encuentre seca.

flora-flowerpot-freshness-1777813.jpg

Como es una planta de bajo mantenimiento y fácil de crecer, no necesita de muchos fertilizantes. Aplícale fertilizante para plantas de hogar al menos dos veces al año (cada seis meses). Si quieres que aumente su crecimiento de forma más rápida, puedes incrementar la aplicación de fertilizantes. 

Uno de los beneficios más importantes del Pothos es su función como purificador de aire, haciéndola ideal para el hogar y la oficina.

Costa Farms