Plants of Steel ® / Plantas de Acero

Plants of Steel ® / Plantas de Acero

Estas plantas son las más fáciles de crecer y mantener. No les afecta la luz y humedad baja o el riego irregular. Son perfectas para personas que tienen una vida muy ajetreada o para aquellos que están iniciándose en el mundo de las plantas. Actualmente tenemos 6 variedades dentro de esta colección: Cola de Caballo, Aglaonema Verde, ZZ plant, Revoluta, Sansevieria y el Bambú de la Buena Suerte.  

Continúa leyendo y aprende más de esta colección

IMG_1594.JPG
 
Beaucarnea - 063_Costa_CROPPED.jpg

Cola de Caballo:

Esta planta es una de las favoritas por lo fácil que es su mantenimiento. Mientras no se exceda el riego, la planta es indestructible. Es de crecimiento lento, lo cual la hace perfecta para decorar cualquier espacio de la casa, especialmente habitaciones. Las que son de menor tamaño lucen muy bien sobre mesas. Su follaje explosivo hace que vaya muy acorde con el diseño moderno de interiores, pero también luce muy bien en espacios casuales.

 
Costa-Farms-Chinese-Evergreen---Aglaonema-Houseplant.jpg

Aglaonema Verde:

Es una de las favoritas para los nuevos amantes de plantas. Es muy fácil de crecer, tolera cualquier condición de interiores y es una de las plantas más fuertes. Es muy hermosa, y algunas variedades tienen hojas verdes con manchas plateadas.

 
ZZ-Plant-Costa-Farms-Houseplant.jpg

ZZ plant:

Si estás buscando una planta que sea muy fácil de mantener y de crecer, la Zamia es tu mejor opción. Es una las plantas más fuertes que hay, además de ser una excelente alternativa para decorar tu casa y oficina. Esta planta tiene hojas oscuras, brillantes y gruesas - muchas personas creen que son de plástico.

 
Sago-Palm-Costa-Farms-Houseplant.jpg

Revoluta:

Esta planta es muy fácil de mantener y además es una de las más antiguas, desde tiempos prehistóricos. Muestra hojas verdes oscuras como un plumaje, perfecta para añadir un toque tropical a tus espacios.

 
Costa-Farms-Snake-Plant-Header-Image.jpg

Sansevieria:

Si buscas una planta para el hogar y que sea fácil de mantener, tu mejor opción es una Sansevieria. Esta planta fuerte sigue siendo popular hoy en día por su capacidad de adaptarse a diferentes condiciones de crecimiento. La mayoría de las Sansevierias poseen hojas fuertes, rectas como una espada que pueden venir con manchas de diferentes colores; gris, plateado y dorado. La forma de sus hojas la hacen una de las favoritas para diseños de interiores y proyectos de arquitectura y paisajismo.

 
Costa-Farms-Lucky-Bamboo-Indoor-Plant.jpg

Bambú de la Buena Suerte:

Esta planta es genial para obsequiarle a alguien muy especial, ya que aporta un toque diferente a cualquier espacio interno. Es de lento crecimiento y de fácil cuidado, perfecta para lugares con luz baja y media. Es ideal para colocar en escritorios y mesas. Como el Bambú de la Buena Suerte crece normalmente en agua, puedes personalizar el tuyo con piedras de colores, cristales y otros materiales.