ANTHURIUM

Características del Anthurium

beautiful-bloom-blooming-109569+%281%29.jpg

Los Anthurium son plantas alegres y exóticas que ofrecen flores brillantes y hojas en forma de corazón en color rosa, roja o blanca. Por suerte esta planta florece durante todo el año si obtienen suficiente luz, fertilizantes y humedad. Las que tienen los colores más brillantes, son perfectas para decorar el centro de mesas y escritorios. Crecen muy bien por si solas o si las mezclas con otras plantas tropicales, como la Aglaonema roja. Dale un toque colorido y diferente con tarros llamativos para decorar tus espacios favoritos.

 Los Anthuriums son purificadores naturales de aire. Esta comprobado científicamente que limpian todos los químicos dañinos y limpian el aire que se encuentra en casas y oficinas.

 

Instrucciones para el crecimiento del Anthurium

Mantenlo en un lugar con luz media a alta, puede ser cerca de una ventana o debajo de una lámpara para provocar que florezca. Son planta con grandes follajes para luz baja, pero no producirán flores. Debes regar tu Anthurium lo suficiente para mantener su tierra húmeda, pero no inundada. Aplícale fertilizantes regularmente dos veces al año.

Estas plantas aprecian temperaturas cálidas. Debes protegerlas del frio o aires templados. Como son plantas tropicales necesitan cierto nivel de humedad para crecer de la manera mas optima. Son ideales para colocar en cocinas y baños con mucha luz.

 

Nota: esta planta no es para el consumo humano o animal.


anthurium-01.jpg