izquierda.png
derecha.png

ANTHURIUM

Anthurium spp.

Características del ANTHURIUM

Los Anthuriums son plantas de interior florecientes y exóticas que ofrecen hojas brillantes y verdes en forma de corazón cubiertas por flores en forma de corazón rosadas, rojas o blancas de larga duración. Felizmente, los anturios florecen casi todo el año si se les proporciona suficiente luz, fertilizante y humedad.

Sus flores de colores brillantes hacen que los anturios sean plantas perfectas para los centros de mesa y decoración del hogar. Se ven muy bien solos pero se pueden combinar con plantas tropicales como aglaonemas y helechos. Combine sus flores coloridas con potes intrépidos, por ejemplo, los anturios de flor roja se ven impresionantes en potes de cerámica de color rojo, blanco o negro para un aspecto clásico.

Nota: ¡El Anthurium es un purificador de aire natural! Se ha demostrado científicamente que tiene la capacidad de eliminar químicos dañinos y la contaminación del aire en interiores como en hogares y oficinas.

 

Tiene preguntas sobre el ANTHURIUM?

¡No hay problema! Simplemente envíenos un correo electrónico.


Instrucciones de crecimiento del ANTHURIUM

Mantenga los anturios en una ventana con luz media a brillante para fomentar la mayoría de las floraciones. Los Anthuriums son plantas del follaje que pueden estar en lugares de luz baja pero va a dificultar su floración.

Aplique suficiente agua apenas para mantener el suelo húmedo pero no mojado y  mejore la nutrición de la planta con un fertilizante de uso general. (Siga las instrucciones de la etiqueta del fertilizante para saber cuánto utilizar y con qué frecuencia aplicarlo).

Los Anthuriums también aprecian temperaturas calientes, protéjalos del aire frío y fuerte. Al igual que muchas plantas de interior de flores tropicales, necesitan humedad en el ambiente, haciendo los anturios excelentes opciones para cocinas o baños muy iluminados.

Estas hermosas plantas no son muy exigentes de fertilizante;  puede alimentarlas una vez cada seis meses. Si desea que su anthurium florezca más, puede fertilizar regularmente con cualquier fertilizante de uso general de plantas de interior. Siga las instrucciones de cuánto fertilizante utilizar.

Nota: El Anthurium no es para el consumo humano o animal.

En jardines, el anthurium es una planta que aporta mucho color y brillo, te recomendamos sembrarlos en suelos húmedos y bajo sombra ya que esta planta no tolera el sol directo. 

 

.


 

ILUMINACIÓN

INTERIOR: MEDIA-ALTA
EXTERIOR: SOMBRA
 

PALETA.png

COLORES

ROJO-BLANCO-ROSADO-MORADO-ANARANJADO

 

AGUA

MEDIA-SUELO HÚMEDO

DATOS ESPECIALES

PURIFICA EL AIRE
FLOR DE LARGA DURACIÓN
RESISTENTE